miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reflexión Final

Recorriendo un poco mi propio blog  y el de mis colegas me ayuda a ver cuántas herramientas nuevas pude descubrir a través de los tutoriales , los generadores online, los documentos colaborativos, los programas y contenidos que podemos encontrar en las netbooks de los planes conectar igualdad y sarmiento (muchos de los cuales no requieren conexión a a internet) y muchas más cosas que fuimos charlando a lo largo de nuestras clases. Si bien pude explorar muchas de ellas, creo que aún me queda mucho por descubrir y creo que también este concepto es algo que debemos llevarnos de este taller: el hacernos a la idea de que acá no se termina todo, que debemos actualizarnos todo el tiempo para poder sacar lo mejor de las nuevas tecnologías y poder hacer nuestras clases lo más dinámicas posibles. 
Me gustó la dinámica de la cursada ya que al asistir a clase cada quince días nos daba tiempo para poder investigar los contenidos presentados en la clase presencial. Además tuvimos la posibilidad de ver una amplia variedad de elementos nuevos para mí como el tagxedo, timeline, sweet home 3d, foxit, google drive para power point, camstasia, tuxpaint, imagination, freemind, cacoo, entre otros. En resúmen, estoy contenta con la cursada. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario